top of page

 

CANALES DE COMUNICACIÓN 2023

Para tener una mejor experiencia de servicio, informamos que estos son los canales oficiales de la compañía a contar del 01 de abril de 2023.

 

ventas@flowtech.cl

  • Para cotizaciones, asesoría técnica, catálogos, fichas, cuadros comparativos y envío de órdenes de compra.

  • Solicitud de carpeta técnica Flowtech para aprobación de nuestros productos. Está carpeta incluye Catálogos, Fichas de selección ( si aplica), Certificados, presentación de la empresa y cuadro técnico comparativo. Está carpeta técnica ahorra tiempo a su equipo y facilitará la aprobación de nuestros productos ante la entidad aprobadora.

  • Todas las cotizaciones indican plazo de entrega, se sugiere revisar esta información o solicitar mejoras con el equipo de ventas antes de emitir una orden de compra.

  • Flowtech confirma todas las órdenes de compra con nota de venta en un plazo no mayor a 24hrs. Las fechas indicadas, corresponden a los días declarados en la cotización y son parte de la planificación de despacho, producción o importación.

  • Se ruega respetar siempre la fecha de entrega informada en la nota de venta.

  • Se sugiere consultar por su pedido 10 días antes de la fecha de entrega declarada en la Nota de venta. Solicitar siempre está información a despachos@flowtech.cl.

  • La cotización y orden de compra, deben coincidir siempre en los campos indicados a continuación, si existen discrepancias, el pedido no será ingresado, retrasando su entrega prevista. Se solicita pedir actualización de cotización antes de emitir una Orden de compra al equipo de ventas (ventas@flowtech.cl).

    • RUT

    • Monto total bruto

    • Condición de pago

 

 

despachos@flowtech.cl

  • Todo lo relacionado con solicitud de despachos o retiros en Flowtech, siempre y cuando exista una orden de compra emitida y confirmada a través de nota de venta.

  • Seguimiento y confirmación de fechas de entrega.

  • Contactar directamente al correo indicado o a 

    • Srta. Loreto Fajardo

    • +56 22 2381111

  • Devolución o reclamación de productos. El Cliente debe presentar el “Formulario de devolución”, al momento de realizar la devolución en bodega Flowtech.

  • Clientes Región Metropolitana, despacho gratuito sobre 1.000.000 + IVA. Dentro de la Región Metropolitana. Coordinación con 3 días de anticipación

  • Clientes Regiones, despacho gratuito sin monto mínimo. Envíos en 48 hrs desde fecha de entrega indicada en nota de venta.

 

postventa@flowtech.cl

  • Para todo lo relacionado con Post venta o servicios. Donde una post venta puede derivar en Garantía o  Servicio facturable.

  • Cliente deberá llenar y presentar Formulario de Solicitud de Garantía

 

pagos@flowtech.cl

  • Casilla para enviar comprobantes de pago por transferencias. Debe indicar siempre el documento que paga (cotización, nota de venta o factura)

  • Solicitudes de prórroga (ver política crediticia de Flowtech Spa).

  • Confirmación de cartolas cliente / proveedor.

  • Información de pago a proveedores.

  • Consultas sobre causas de rechazo en entregas.

bottom of page