+56222381111
CANALES DE COMUNICACIÓN 2023
Para tener una mejor experiencia de servicio, informamos que estos son los canales oficiales de la compañía a contar del 01 de abril de 2023.
-
Para cotizaciones, asesoría técnica, catálogos, fichas, cuadros comparativos y envío de órdenes de compra.
-
Solicitud de carpeta técnica Flowtech para aprobación de nuestros productos. Está carpeta incluye Catálogos, Fichas de selección ( si aplica), Certificados, presentación de la empresa y cuadro técnico comparativo. Está carpeta técnica ahorra tiempo a su equipo y facilitará la aprobación de nuestros productos ante la entidad aprobadora.
-
Todas las cotizaciones indican plazo de entrega, se sugiere revisar esta información o solicitar mejoras con el equipo de ventas antes de emitir una orden de compra.
-
Flowtech confirma todas las órdenes de compra con nota de venta en un plazo no mayor a 24hrs. Las fechas indicadas, corresponden a los días declarados en la cotización y son parte de la planificación de despacho, producción o importación.
-
Se ruega respetar siempre la fecha de entrega informada en la nota de venta.
-
Se sugiere consultar por su pedido 10 días antes de la fecha de entrega declarada en la Nota de venta. Solicitar siempre está información a despachos@flowtech.cl.
-
La cotización y orden de compra, deben coincidir siempre en los campos indicados a continuación, si existen discrepancias, el pedido no será ingresado, retrasando su entrega prevista. Se solicita pedir actualización de cotización antes de emitir una Orden de compra al equipo de ventas (ventas@flowtech.cl).
-
RUT
-
Monto total bruto
-
Condición de pago
-
-
Todo lo relacionado con solicitud de despachos o retiros en Flowtech, siempre y cuando exista una orden de compra emitida y confirmada a través de nota de venta.
-
Seguimiento y confirmación de fechas de entrega.
-
Contactar directamente al correo indicado o a
-
Srta. Loreto Fajardo
-
+56 22 2381111
-
-
Devolución o reclamación de productos. El Cliente debe presentar el “Formulario de devolución”, al momento de realizar la devolución en bodega Flowtech.
-
Clientes Región Metropolitana, despacho gratuito sobre 1.000.000 + IVA. Dentro de la Región Metropolitana. Coordinación con 3 días de anticipación
-
Clientes Regiones, despacho gratuito sin monto mínimo. Envíos en 48 hrs desde fecha de entrega indicada en nota de venta.
-
Para todo lo relacionado con Post venta o servicios. Donde una post venta puede derivar en Garantía o Servicio facturable.
-
Cliente deberá llenar y presentar Formulario de Solicitud de Garantía
-
Casilla para enviar comprobantes de pago por transferencias. Debe indicar siempre el documento que paga (cotización, nota de venta o factura)
-
Solicitudes de prórroga (ver política crediticia de Flowtech Spa).
-
Confirmación de cartolas cliente / proveedor.
-
Información de pago a proveedores.
-
Consultas sobre causas de rechazo en entregas.